Ponemos a sus disposición un servicio único y a un precio inalcanzable. Para sus campañas de Telemarketing, Ventas, Postventa, Atención al cliente, Atención de garantías, Centralitas, Guardias, Concertación de citas, Gestión de incidencias, Encuestas, Secretaria personal… ofrecemos nuestro servicio de call center con teleoperadores/as en exclusiva. La forma más dinámica, sencilla y óptima de tener una atención a medida y una cobertura total de sus necesidades de atención.
TELEOPERADORES/AS EN EXCLUSIVIDAD PARA LA ATENCIÓN DE SUS LLAMADAS
TARIFA MENSUAL EN RÉGIMEN DE HORAS SEMANALES A CONVENIR
RECEPCIÓN Y EMISIÓN DE LLAMADAS
NUMERACIÓN PROPIA
TELEMARKETING, ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTAS, POSTVENTA, CONCERTACIÓN DE CITAS, ENCUESTAS, GUARDIAS, SECRETARIA PERSONAL, GARANTÍAS, CENTRALITAS, GESTION DE INCIDENCIAS, REPORTES…
ATENCIÓN DE LLAMADAS, WHATSAPP, E-MAIL, CHATS, FACEBOOK MESSENGER U OTRAS VÍAS A CONVENIR
SÍ, EXACTAMENTE ESO ES LO QUE OFRECEMOS. CLARO Y SIN LETRA PEQUEÑA.
Sín altas, bajas, salarios, finiquitos, vacaciones o seguros sociales. 250€ Y PUNTO.
Podemos adaptarnos a proyectos de concertación de visitas para un solo comercial, proyectos de concertación de visitas para pequeños y medianos equipos o proyectos de concertación de visitas de gran envergadura para grandes empresas. El número de visitas concertadas dependerá de sus requerimientos y necesidades. Nuestra labor será la de adaptarnos a su proyecto para darle el servio mas eficiente a su empresa.
El número de teleoperadores/as necesario depende de las horas a cubrir, el volumen de llamadas a realizar y/o recibir y la duración que estas precisen. A muchas PYMES les es suficiente con un solo teleoperador para cubrir sus necesidades. Campañas o proyectos más masivos requieren un número mayor de llamadas y, por lo tanto, un mayor número de teleoperadores. Puede contratar el número de teleoperadores/as que su proyecto requiera.
El horario es a convenir según las necesidades de cada proyecto. Podemos ofrecer servicos 24x7x365. El horario estándar y el más demandado es de Lunes a Viernes en horario comercial, pero este podrá ser adaptado o fijado en cualquier otra franja horaria según los requerimientos del proyecto o campaña. En proyectos de concertación de visitas, trabajaremos en el horario que su proyecto requiera.
No. La, cantidad o duración de la prestación del servicio puede ser la deseada por el cliente y podrá suspender el servicio cuando lo crea conveniente. Puede contratar nuestros servicios el tiempo que necesite.
TARIFAS DE MINUTOS VOIP PARA CALL CENTER / CONTACT CENTER
MINUTOS A TODO EL MUNDO – LLAMADAS DE CALIDAD
PRECIOS POR MINUTO